jueves, 25 de agosto de 2011

Mi dulce cielo

Muchas veces perdemos el tiempo pensando que hay muchas cosas que a nosotros no nos pueden pasar. Nos equivocamos y mucho.
En toda una vida entera vemos crecer a nuestros parientes, los vemos evolucionar y tener éxito en su vida, nos aferramos a ellos cada vez que podemos para que no se olviden que hay alguien que los apoya y nunca dejaran de estar. 
y si un pilar de la familia se desmorona?, como enfrentamos eso? A veces es muy difícil enfrentar las perdidas cuando sentimos que lo único que nos queda se nos va...
Es difícil enfrentar la soledad de toda vida sin su mirada de aprobación, nose como hacerlo y tengo miedo de fracasar en el intento.

sábado, 6 de agosto de 2011

Ser soltero

La noche espera y te preparas para dar lo mejor en la pista. Salís allá afuera y no haces más que mantener el pulso de tus tacos y tu mirada ardiente por una noche mas de locura.
Tu único conteo de la noche será descifrar sus fetiches y con un solo dedo tenerlo al lado tuyo.
Mantente a la altura de las circunstancias y enfrenta a la envidia de tu alrededor cuando actúes en tu propio escenario. Tus labios provocaran la noche y vos serás la figura protagónica a la vista de los demás.

domingo, 24 de julio de 2011

Querido amor ♥

Nico:  entonces empiezo a volar con pensamientos bellos, esos que siempre en tu corazon generan destello, volaria como un pajaro en busca de ese amor incondicional, ese amor que vuela hacia mi cuando me pongo mal...
Ailu: y entonces comienzo a pensar que vos eras lo que me faltaba, que saliste de la nada y cambiaste mi vida sin saber que me pasaba..

Nico: lo que pasaba dentro mio era algo que nunca sentí, que viniste hacia mi, algo lindo presenti, me dedique a ti, y jamas te soltare, a ti me amarre y por nada me soltare, junto a ti volare y juntos seremos uno, tal vez no sea el único pero como nuestro amor no hay ninguno...
Ailu: no hay ninguno como tu, que me de su amor sincero sin mentiras y sin versos, que me alegran la mañana solo con un beso , sonriendo estoy sin nadie que lo sepa solo por tu recuerdo que feliz me deja.
cada pisada tiene su huella y sin darme cuenta una mirada tuya vale mas que mil secuelas porque aunque me lo digas mi corazón me avisa que sin ti dejaria de latir.

Nico: moriria por tu amor, mataria a aquel qe te hace sufrir, por que sin ti yo no podria vivir, sos la estrella que cada noche me ilumina el alma, tus besos tus caricias generan mi calma,si supieras lo importante qe sos jamas de mi te alejarias, te quiero, te amo, te necesito lastimarte nunca lo haria...
Ailu: por cada momento por cada mirada, conosco el mundo que a ti te rodeaba, tu tristeza nublaba tu alma y no dejaba que te escaparas, sere tu ángel seré tu mirada pero si me quieres junto a ti ganate mi corazón tres deseos te concedo si me juras tu amor..
Nico: entregare todo por que tu amor fuese mio, me acuerdo de tu sonrisa y tu mirada y sonrio, sos lo lindo de la vida y lo feo de la muerte me ya que no estaria a tu lado, escucho tus palabras y quedo atontado, hipnotizado en tu forma de querer, juntos podemos ser lo que siempre soñamos, solo tenemos que mirar para adelante y que nadie en lo nuestro interfiera...
Ailu: y si este cielo oscuro se convierte en tormenta? si este julio no me dejara ver las estrellas? como puedo encontrarte si te busco y te vas y como buscarte si en mis sueños sólo estas...
Nico: un sueño del cual no quiero despertar, sos esa montaña que no logro trepar, si solo tus mejillas pudiera acariciar seria el mejor regalo que alguien me podria dar, si las nubes no te dejan ver mi estrella treere el viento para depejar el noche, seremos nosotros 2 y el amor estara en derroche, juntamos tantas alegrias, tantas escrituras, que solamente vos seras de mi enfermedad la cura...
A
ilu: seremos nosotros dos, nuestras sabanas rojas reflejaran nuestro amor cauteloso y extendiendo la noche no dejaremos que las velas se consuman y en honor a tu hermosura conservare tu aroma. Las brasas de la leña no dejarán de arder hasta que nuestros cuerpos lleguen a su placer, mantén la calma mi querido príncipe que cada cuento tiene su final y el nuestro real será cuando deje de soñar y frente a frente te pueda contemplar encendida por la llama del amor que en mi corazón nunca se extinguió y espera a tu llegada como una niña enamorada.




sábado, 16 de julio de 2011

Anoche soñé..

Con globos de colores flotando en el ancho cielo
soñé anoche.
Dentro de ellos,
como un pequeño corazón latente,
había un beso,
un globo por cada pensamiento,
un globo por cada vez que te soñé
tal y como sólo yo sé hacerlo.

Anoche soñé con globos
que te regalaban besos,
pero como todo lo relacionado con nosotros,
era sólo un sueño.

sábado, 28 de mayo de 2011

Mis pies descalzos

Estaba con vos y el tiempo no pasaba, si hay algo que pudiste lograr ese día fue congelar el tiempo.

Te miré y me corriste el pelo; me acariciabas sin decir una palabra, conseguí un brillo cautivador en tus ojos.

No espere en acurrucarme a tu lado esperando que me dijeras algo; tampoco contuve mi sonrisa y te acaricie yo también. Sin saber que significaba, estuvimos un tiempo largo, así, admirándonos el uno al otro.

Mi mente estaba en blanco me dejaba llevar por mis emociones encontré una paz total.
Una sensación de totalidad recorre mi cuerpo: Qué es eso?, no sé ni qué significa.

Entre los dos jugamos al silencio entre las sábanas, y dejamos que nuestros deseos se conectaran.. libres almas, libres sueños, libre inocencia no tan inocente.

Yo estaba vestida con mi uniforme y mis pies descalzos. Los tuyos también.


viernes, 13 de mayo de 2011

Unas Botas nuevas me subieron el ánimo

Hoy, un día de mierda desde el vamos: una prueba que no había, no tomaron lista en eco, me sacaron del aula por no darle bola al profesor, un personita se ofendió porque siempre pasa algo que no lo puedo ver, me cancelaron la sesión con el psicólogo por ir a hacer un trámite a capital, la libreta con una citación del profesor de historia y malas notas, faltaron 3 de mis amigas y como si fuera poco, me puse mal porque me mucha bronca todo lo que me pasa. Tanta mala leche voy a tener?
Cuando estaba en el pasillo vinieron 3 pibes de 5to grado a decirme: -A noss andamos portando mal?, -SISI viste que MALA que soy ?? u.u. (moggoolico).
El de Cultura no me quería tomar porque hablo conmigo en el pasillo y no quería que tuviera mas mala leche por hoy.
Estuve loquita todo el día, nada servia para no mirar con cara de muerta en otro mundo; Viste cuando decís.. Para que mierdaa me levante? bueno hoy era uno de esos días, es mas querés que te cuente un secretito, : Me vinoo! u.u jajajaj todo maal, no pegue una hoy.
Siempre que cancelo con este pibe desearía no haberlo hecho y haber faltado al colegio para estar con él, si al final siempre pasa algo en el colegio que empeora todo u.u.
 No, ni me preguntes cuando te voi a ver si no te vi hoy...cada vez me pone mas histérica esto de cancelar a ultimo momento, no tenes la culpa , soy yo no vos, es esta vida de mierda que siempre que estoy decidida para hacer algo me deja re tirada...
Si querida te culpo a vos, a quien querés que culpe, la proxima vez no paso por el colegio para ver que este todo bien, me voi directamente sin nada que tenga posibilidades de pararme.. Igual tengo tanta mala leche que si no es por pasar por el colegio, baja alguno de un auto a decirmee NOO ! no faltes, que paso tal cosa TENES QUE ESTAR u.u...... nona, too much for me.
Vida me estas charlando?, porque no es la primera ves que me cagas el día,.. me canse vida. Quería que lo sepas.
Fui a capital y me compre unas botas nuevas, una calsa y una remera de vestir nueva. Por fin una buena, pero con eso no resuelvo mi vida.
1 sola cosa quiero encerio que se concrete vos sabes bien que es, que egoísmo el tuyo como para no dejarme ser feliz por lo menos 1 día en el año.
Todavía falta lo peor, mis viejos cagandome las vacaciones de invierno y las de verano, Gracias papa y mama  no saben cuanto los quiero. Por su culpa no puedo ver a mi chico de temporada alta, ni al de temporada baja, porque?, porque a ustedes se le ocurre..
TRAGAME TIERRA.

martes, 10 de mayo de 2011

Ser Feliz

Como haces?, me resulta difícil pensar que puedo hacer para ser feliz plenamente, ..
Tal vez porque nunca lo fui entonces no se lo que se siente..

lunes, 25 de abril de 2011

No es tan dificil!

Porque hacemos complicado las cosas mas simples?.
Hay pequeñas cosas y la hacemos inmensas, hay problemas insignificantes que lo hacemos graves, nadie nos dice que pensar lo hacemos solos, y muchas veces lo hacemos mal.
Maximizar, es una de las cosas que perjudican a la mente humana, un termino medio equilibra las cosas pero ante la tension del asunto no pensamos a veces que nos perjudicamos a nosotros mismos.
Sin saberlo nos enredamos en un montón de conjeturas inútiles que no llevan a ningún lado, y así perdemos algo valioso, el tiempo, el espíritu y se nos va la vida.
La vida no esta hecha para pensarla esta hecha para vivirla. 
Somos detallistas, no se nos va ni la mas mínima observación, pensando que nos va a servir en algún momento.


viernes, 22 de abril de 2011

Que nadie te impida soñar.



Que nadie te impida soñar,
después de tanto pegarse la cabeza contra la pared, uno termina de darse cuenta en dónde esta parado y qué quiere para su vida, pero si querés soñar, Soñá! :D
Soñá con ese mundo imposible de fantasía que tenías cuando eras chico, el que el mundo te decía: - Pero esas cosas no existen.- Porqué no existe?, Cuando soñás todo existe.. 
Existen los monstruos que tanto te daban miedo cuando chico, existen las hadas, existen los duendes, las princesas que estaban al pedo todo el día buscando a los príncipes por los jardines reales.. existe todo cuando soñás..
Es la única oportunidad que tenes para trasladarte a donde quieras, en el tiempo que quieras, con la gente que quieras y hacer lo que quieras ;)

• -La infinidad de todo está en el punto mas alto que no puedes alcanzar. Soñá y lo vas a lograr.
Dicen que las cosas que mas deseás se pueden hacer realidad, pero la verdad es que es así, si vos lo haces posible, no hay otra. Creé en todo lo que quieras, creé en lo que soñás y cumplilo nada más porque es tu sueño, que nadie te diga que hacer ni que pensar; uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice, según Freud.
Si, es verdad, y con mas razón entonces, no esperes que las oportunidades caigan del cielo, porque muchas veces nose presentan o llegan tarde, salí, allá afuera y anda a buscarlas porque encontrarlas va a ser tu gran felicidad.
Y lo que siempre soñaste se va a hacer realidad, y no es el destino, no es la suerte; sos vos que lo hacés posible... 
Entonces no pierdas la oportunidad de soñar y que estos se cumplan, vos sos el que puede hacerlos realidad, Vos, no el de al lado, tu amigo, tu tío o tu vecino. Es Tú Sueño, Es Tú Vida y Vos tenés que cumplirla. 
Es tu gran verdad no lo desperdicies. 


By Ailen V.

miércoles, 20 de abril de 2011

El amor que loco el amor .•♥•.








Científicamente: "el amor sucede cuando un determinado objeto es presenciado, y proseado, por nuestra personalidad y son separadas sus propiedades. Cada propiedad despierta un sentimiento y la combinación de dichos sentimientos producen al amor. Se puede decir que la combinación de las propiedades, que forman al objeto, es lo que despierta al amor."


Si un día de estos alguien me preguntara, qué es el amor?. Yo le respondería: El amor es lo que hace que nos encontremos de pie en este momento, es el motivo por el que nos levantamos todos los días, y tenemos el animo de hacer cosas; es aquello que deja que nosotros seamos y que lo demás sea, son esas maripositas , esos nervios que te hacen poner colorada cuando estas en frente del chico que te gusta pensando que va a decir o que va a hacer cada minuto que pasa. El amor es todo en esta vida. Él, es el que te hace cometer locuras...
Te lleva a hacer cosas que jamás hubieras imaginado, de las que incluso renegabas.... 


"Junto a la poesía, la revolución, el sueño o la libertad, el amor ocupa un lugar privilegiado entre los mitos del surrealismo. el amor es una fuerza capaz de alterarlo todo, de trastocar los valores individuales o colectivos, de hacer añicos lo ya-sabido y transformar la vida, arrastrándonos hacia lo desconocido."


Todos deberíamos vivir un amor loco por lo menos una vez en la vida. Porque te hace sentir vivo como ninguna otra cosa en el mundo. Porque te hace superar cualquier obstáculo que antes te parecía imposible. Porque te devuelve energía y te hace sentir bien en todo momento, olvidas penas y cansancios.Te hace amar la vida haber encontrado su sentido y olvidarte de ti mismo.
Encuentras la felicidad y entiendes que no todo esta perdido.. ; no lo está cuando hay amor.. 



El amor mas grande se oculta en el silencio mas profundo....